Eco-Sistems colaborador del proyecto «Planète en Commun»

Eco-Sistems, socio técnico de Planet in Common (…). Eco-Sistems apoya este proyecto humano en todos los rincones del mundo. ¡Sigue las aventuras de Planet in Common and Eco-Sistems! Conocida en el Salón Náutico de Düsseldorf por Sandrine y Jean-Luc en enero de 2017, la empresa española EcoSistems se ha unido al Club de Socios de…

OCEANIS 45 «Selin»

Una de nuestras últimas instalaciones hecha por el equipo de nuestro distribuidor PACIFIK MARIN para un Oceanis 45. Nuestra Splash-25 tiene mucho éxito esta temporada, y provee siempre más agua! Puedes contar con un servicio de alta calidad! PASIFIK MARIN Pasifik Turizm Org.ve Tic.Ltd Çiçekpazarı Sk.28-30 No:301 Istanbul-Turkey Tel:+90 212 527 48 00- Fax:+90 212…

Océanis 390 – Testimonio

¡Damien y Anaïs, dan la vuelta al mundo con Eco-Sistems! ¡La pareja joven se fue a dar la vuelta al mundo y se hizo cargo de toda la instalación del barco! Las necesidades de agua son importantes, resultando que la pareja necesitaba una solución viable para este cruce y opto para la solución Eco-Sistems. Hablan de…

A Bordo del infinito

Potabilizadora WaterMaker Splash-25 «Buenas tardes! ¿Cómo instalar una potabilizadora en tu barco? Esta pregunta me la he repetido yo incansablemente después de lo que vi que costaban las horas del instalador… pues bien, así es como lo he resuelto: …» Si quieres ver mas sobre lo que los clientes dicen >>> POR AQUI !

VELERO MISS REGINA

Nuestra dessalinisadora no tiene secreto para el equipo del Velero Miss Regina ! Si tu también quieres ser experto, consulta las aventuras de nuestro sistema a través de su pagina del blog explicando todos los detalles Eco-Sistems!