Las potabilizadoras de agua Efficient son equipos autónomos –portátiles o fijos, según modelo– capaces de producir 2.000 o 4.000 litros por hora de agua potable para uso humano, agrario o industrial.

La principal característica de la serie de potabilizadoras de agua Efficient es su sistema patentado de recuperación de energía, que reduce considerablemente el consumo eléctrico y ofrece un ahorro energético del 80% en relación al resto de dispositivos existentes en el mercado.

Los modelos de potabilizadoras de agua Efficient T-2000/4000 cuentan con la tecnología más avanzada de Eco-Sistems Watermakers y pueden potabilizar cualquier tipo de agua salada: desde la obtenida mediante la succión directa del mar, hasta la existente en capas freáticas de tipo salina.

Es importante señalar que, además de las sales contaminantes, durante el proceso de potabilización del agua también se eliminan virus y bacterias, que quedan retenidos en las innovadoras membranas de filtración de osmosis inversa del sistema.

Potabilizadora Efficient T-2000

EFFICIENT T-2000

La potabilizadora de agua EFFICIENT T-2000 es un equipo autónomo –portátil o fijo, según modelo– capaz de producir 2.000 litros por hora de agua potable para uso humano, agrario o industrial, a partir de agua de mar, agua salina o agua dulce contaminada.

La principal característica de EFFICIENT T-2000 es su sistema patentado de recuperación de energía, que reduce considerablemente el consumo eléctrico y ofrece un ahorro energético del 80% en relación al resto de dispositivos existentes en el mercado.

Consultar precios

Solicitar presupuesto
Potabilizadora de agua Efficient T-4000

EFFICIENT T-4000

La potabilizadora de agua EFFICIENT T-4000 es un equipo autónomo –portátil o fijo, según modelo– capaz de producir 4.000 litros por hora de agua potable para uso humano, agrario o industrial, a partir de agua de mar, agua salina o agua dulce contaminada.

La principal característica de EFFICIENT T-4000 es su sistema patentado de recuperación de energía, que reduce considerablemente el consumo eléctrico y ofrece un ahorro energético del 80% en relación al resto de dispositivos existentes en el mercado.

Consultar precios

Solicitar presupuesto