Del 28 de abril al 2 de mayo tuvo lugar la XXXIII edición de Boat Show Palma, el salón de la náutica de recreo en las Islas Baleares. En Eco-Sistems Watermakers no faltamos a la cita, en la que tuvimos oportunidad de presentar nuestra gama de potabilizadoras de agua ante más de 35.000 visitantes.
Los que se acercaron a nuestro estand pudieron comprobar de primera mano por qué la Splash-25 es la desalinizadora más reducida y eficiente del mercado. Este sistema, que produce más de 600 litros al día con tan solo una placa fotovoltaica, ha dado la vuelta al mundo en una de las regatas más extremas del planeta: la Barcelona World Race.
Otra de las grandes protagonistas del evento fue la Efficient T-2000, un equipo autónomo –portátil o fijo, según modelo– capaz de producir 2.000 litros por hora de agua potable para uso humano, agrario o industrial, a partir de agua de mar, agua salina o agua dulce contaminada. La principal característica de Efficient T-2000 es su sistema patentado de recuperación de energía, que reduce considerablemente el consumo eléctrico y ofrece un ahorro energético del 80% en relación al resto de dispositivos existentes en el mercado.
Sin duda, nuestra participación en Boat Show Palma ha sido una gran experiencia, y tenemos muchas ganas de repetir en 2017. Hasta entonces, seguiremos recorriendo el mundo para dar a conocer nuestras potabilizadoras de agua y sus eficientes sistemas de ahorro de energía. Próximo destino: ¡IFAT Munich!