Del 21 al 29 de enero, Düsseldorf se transforma para acoger a los amantes del sector náutico. Boot Düsseldorf, el salón náutico más importante de Europa, estrena este 2017 una nueva edición, con novedades para todos los públicos y los expositores más reconocidos del sector.
El año pasado el certamen acogió 247.000 visitantes de un total de 53 países. Esta edición, los organizadores esperan superarse y aumentar su prestigio entre los amantes del ocio marítimo.
Este año, estaremos presentes en el salón náutico de Düsseldorf con stand propio (Hall 11 C69), donde expondremos nuestra gama de potabilizadoras para barcos, las Splash-25, las más ligeras y resistentes del mercado, capaces de producir de 25 a 30 l/h de agua potable. Y para aquellos que busquen más capacidad, también presentaremos nuestra serie de desalinizadoras Compact S-60/90 y Efficient A-200/300, que con un consumo energético moderado ofrecen una producción muy efectiva de agua.
Además, también estaremos dando a conocer nuestra última novedad, las desalinizadoras Efficient T-2000/4000, que pueden producir hasta 4.000 litros por hora de agua potable. Esta potabilizadora está especialmente diseñada para todas aquellas instalaciones que están ubicadas en la costa (puertos, clubs náuticos, hoteles, camping, etc.) y que en temas de suministro de agua potable quieren ser autónomas, ecológicas y energéticamente eficientes.
Por lo que hemos podido ver hasta ahora, la edición 2017 de este gran salón náutico trae novedades. Boot Düsseldorf ofrecerá este año a sus visitantes la posibilidad de montar sobre la primera gran ola interior, ‘The Wave’ o poner a prueba sus habilidades náuticas en un simulador de barco navegando por el río Rin.
Sigue nuestra estada en el salón náutico más importante de Europa a través de nuestras redes sociales: en Facebook y en Twitter.
¡Te esperamos!