El agua potable, además de ser vital, es imprescindible si nos embarcamos en una aventura a bordo de un velero, ya sea participando en una regata como organizando una travesía.
Subir a bordo innumerables garrafas de agua no es una opción a contemplar si la media de estancia en el barco va a ser de mínimo 2 meses. Por este motivo, es importante valorar otras opciones, entre ellas la compra de una potabilizadora.
La opción más flexible
El modelo Water-pro responde a una serie de potabilizadoras de agua de mar flexibles e innovadoras, capaces de producir de 60 a 90 litros de agua por hora y con soluciones que se adaptan a cada instalación. Con un consumo energético muy moderado, la potabilizadora Water-pro representa la octava generación de bombas hidráulicas de alta presión con recuperación de energía. Water-pro es la mejor opción si la embarcación cuenta con una eslora a partir de 12 metros de longitud y se necesita una mayor producción de agua potable. Silenciosa y sin vibraciones, la potabilizadora Water-pro permite además incluir un panel de control remoto.