Tras un retorno de vacaciones lleno de citas imprescindibles para todos los amantes de la náutica, Eco-Sistems regresa de su paso por las principales ferias del sector del ocio marítimo con las pilas bien cargadas y con importantes novedades.
El mes de noviembre ha traído dos recientes incorporaciones, fruto de los planes de expansión internacional de Eco-Sistems Watermakers, y de su apuesta por concentrar su estrategia en el sector terrestre. Oceane Pinault y Jordi Segura son las dos nuevas incorporaciones de la compañía, a partir de ahora al frente de dos departamentos clave para la expansión de Eco-Sistems. Oceane Pinault, Export Sales Manager, liderará el contacto exterior; mientras que Jordi Segura, Cataluña & Baleares Sales Manager, se ocupará de gestionar la presencia de Eco-Sistems en todo el territorio catalán y las Islas Baleares.
Además, Eco-Sistems continúa con su actividad más aventurera de la mano de Dídac Costa en la Vendée Globe y de Ben Hooper y su reto de cruzar el Atlántico a nado. Dídac Costa ya se encuentra en alta mar de nuevo desde el pasado miércoles 9 de noviembre, mientras que el nadador inglés Ben Hooper, que se lanzó al agua el domingo 13, ya lleva nadados 59 kilómetros.
Ambos deportistas contarán con la desalinizadora estrella de la compañía, la potabilizadora Splash-25, que gracias a un sistema de recuperación de energía alimentado por placas solares es capaz de producir 25 litros de agua potable por hora. Ambos deportistas son conscientes de la importancia de apostar por una buena desalinizadora y confían plenamente en la fiabilidad de la Splash-25. Una avería en esta podría poner punto y final a sus retos, ya que la falta de agua potable a bordo es, sin duda, una causa mayor.
Podéis seguir el día a día de ambas hazañas a través de nuestro blog y también vía Twitter y Facebook.